Header Ads

Seo Services

Nuestra agenda para este sábado día 23


Este sábado, día 23 de febrero de 2013, se va a celebrar el retiro de Cuaresma de la Familia Salesiana de Pozoblanco. Será a las 17:30 horas, en el colegio salesiano, y predicará D. Ildefonso Casas Nieto (SDB). Están todos los cofrades y personas que se sientan de la Familia Salesiana invitados a participar.

A las 19:30 horas, como último sábado de mes que es, nuestra Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura animará la eucaristía. Desde estas líneas, quedan invitados todos los cofrades, amigos y familiares que deseen asistir y celebrar de este modo el Año de la Fe en hermandad.

Por último, nuestra banda de cornetas y tambores tiene su primera actuación en esta Cuaresma. Será con motivo de la vigésima edición del certamen local de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales que lleva por título "En Clave de Pasión"

El pasacalles comenzará (D.m.) a las 19:00 horas en la Plaza del Mercado de Abastos para terminar en el Teatro Municipal El Silo de Pozoblanco, después de pasar por calle Real, Mayor, Avenida Villanueva de Córdoba y Paseo de la Herradura. El espectáculo tiene previsto su comienzo sobre las tablas de El Silo a las 20:45 horas, donde las 5 bandas locales participantes interpretarán 4 marchas. 

Tienen mucha más información al respecto en el blog de Los del Perdón

No hay comentarios