Header Ads

Seo Services

"El caso de la Señora estupenda" será representada los días 18 y 19 de diciembre

La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco tiene el placer de comunicar que nuestro Grupo de Teatro "Don Lorenzo Santa Cruz" representará los días 18 y 19 de diciembre de 2010 la obra "El caso de la señora estupenda", de Miguel Mihura.

Después de "Amor en Blanco y Negro", aquella casa de citas que tan buen rato nos hizo pasar, el grupo de teatro D. Lorenzo Santa Cruz vuelve a subirse al escenario para representar la obra "El Caso de la Señora Estupenda", una comedia de Miguel Mihura ambientada en un país de los Balcanes que está a punto de entrar en guerra. Allí, Victoria, es una mujer que se ve envuelta en una delicada situación legal, tras contraer matrimonio de conveniencia con Alejandro. La habitación de un Hotel donde tienen previsto pasar la noche de bodas, verá pasar una serie de peculiares personajes, que se verán envueltos en alegres situaciones cómicas de enredo, que seguro provocará más de una carcajada.

Las funciones tendrán lugar en el teatro del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco. Los horarios serán distintos para el sábado y para el domingo, ya que el día 18 se representará la obra a las 21:00 y el domingo se adelantará media hora, comenzando la función a las 20:30 horas.

El precio de las entradas es de 5 euros, y se pueden comprar anticipadamente en el local de "Don Apertivo", ubicado en el número 3 de la calle Feria de nuestra localidad.

No duden en difundir este evento y en acudir al mismo, ya que se pasará un rato divertidísimo.

Ya saben: el sábado 18 a las 21:00 y el domingo 19 a las 20:30 horas, "EL CASO DE LA SEÑORA ESTUPENDA", de Miguel Mihura, representado por el Grupo de Teatro D. Lorenzo Santa Cruz, en el Colegio Salesiano de Pozoblanco.

No hay comentarios