Header Ads

Seo Services

Aviso Legal

En virtud de la normativa vigente en materia de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 de 15 de Diciembre sobre protección de datos de carácter personal) y sobre Servicios de la Sociedad de la Informacion (Ley de 2/2002 de 12 de Marzo sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), los responsables de este sitio web desean hacer las siguientes consideraciones para público conocimiento de todos los visitantes y a los oportunos efectos legales.

  1. El sitio web denominado «AMARGURA POZOBLANCO», y bajo la dirección (URL) http://www.amargurapozoblanco.org, es un espacio elaborado sin ánimo de lucro, para la difusión y general conocimiento de la Cofradía salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura de Pozoblanco (Córdoba).

  2. En ninguna de las páginas que componen este espacio web se presta ningún servicio genérico o específico que suponga beneficio económico directo o indirecto para las personas que la han creado y/o la mantienen, salvo la Tienda Cofrade, abierta en enero de 2007.

  3. La publicidad que aparece en alguna de sus secciones proviene de una serie de servidores gratuitos que prestan un servicio a los internautas, no a esta web, sin que en ningún momento se inste a los visitantes a dirigirse hacia los banners de publicidad ni se obtenga beneficio económico alguno derivado de un mayor número de visitas o del uso de la citada publicidad. Tampoco el servicio está condicionado a un mayor o menor seguimiento de dicha publicidad.

  4. Si cualquier material publicado en estas páginas estuviese sometido a derechos de autor y su aparición en ellas violara dichos derechos, rogamos nos sea comunicado por los titulares de los mismos para proceder a su eliminación o sustitución.

  5. Usted puede recorrer libremente este sitio y copiar material exclusivamente para su uso personal y no-comercial. Sin embargo, usted no podrá copiar, reenviar, transmitir, desplegar, distribuir ni modificar contenidos. Las imágenes presentadas en este sitio o bien son propiedad de, o son usadas con permiso de, www.amargurapozoblanco.org. Pueden usar las imágenes de estas páginas siempre que especifiquen la autoría de las mismas, como se hace en www.amargurapozoblanco.org.

  6. La música que se encuentra en la sección Multimedia (MP3) ha sido grabada en directo en distintas actuaciones de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía, y subida a la red para su posterior descarga (gratuita), a fin de que todo el mundo pueda escuchar los sones de dicha banda.

  7. Los vínculos o enlaces (links) con otros sitios ofrecidos aquí están bajo el control de www.amargurapozoblanco.org, pero no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado o link contenido en un sitio vinculado. Los links mostrados en la sección de Enlaces se presentan para comodidad del usuario y su inclusión significa una previa aprobación de las páginas vinculadas por parte de www.amargurapozoblanco.org. Usted es responsable de obedecer las condiciones que rigen el uso de los sitios vinculados.

  8. Los responsables de este sitio web figuran en la página titulada Créditos y puede contactar con ellos a través de la dirección de correo eléctrónico facilitada en el apartado Localización, o bien rellenando el formulario que ofrecemos en el apartado de Contacto.



Pozoblanco, julio de 2005
(revisado en verano de 2007)