Header Ads

Seo Services

Se alquilan trajes de nazareno


Nuestra Cofradía dispone de un servicio de alquiler de hábitos de nazareno desde hace varios lustros, para cualquier cofrade que, por cualquier motivo, aún no dispone de uno propio, hecho a medida, y con los que poder realizar estación de penitencia el Jueves Santo.

Los interesados deben solicitarlo a cualquier directivo, o llamando al teléfono 9577720025. Podrán alquilar uno por 15 euros, más otros 15 euros de fianza que serán recuperados una vez que el traje de nazareno haya sido devuelto e inspeccionado ocularmente para verificar el correcto estado del mismo.

Por otra parte, les recordamos que los cofrades que, por edad o incapacidad, no puedan soportar el hábito de la cofradía pero, sin embargo, quieran acompañar a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia, deberán solicitarlo a la Junta Directiva antes del 26 de febrero para la imposición de la medalla de la Cofradía, la cual portarán encima del traje de calle durante la Estación de Penitencia del Jueves Santo. Precio de la medalla: 10 euros.

Por último, también les informamos de que la venta de cirios, velas y escapularios se realizará los días de recogida de la Papeleta de Sitio y el Jueves Santo por la mañana. Para los nazarenos se dispondrá de cirios para llevar sin necesidad de portacirios.

No hay comentarios