Header Ads

Seo Services

La Banda del Perdón se prepara para Reyes

Los músicos de la banda del Perdón ya están inmersos de lleno en la época navideña, preparando su repertorio para la Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en Pozoblanco. Entre sus partituras encontraremos canciones infantiles, pasodobles, canciones populares... y, por supuesto, villancicos. Tal y como lo hicieran en 2006, los del Perdón se volverán a disfrazar para poner no sólo sus sones, sino también color a la mágica noche del 5 de enero de 2009.

Mientras tanto, ellos ya han disfrutado del primer regalo de Reyes: desde hace algunos días se puede disfrutar de una nueva versión de su web-blog, un nuevo look que parece gustar más que las anterioresa los encuestados. Además, su galería de imágenes ya supera las 450 instantáneas de momentos vividos por nuestra banda de cornetas y tambores.

Para terminar, decir que para todo aquel interesado, aún pueden apuntarse para salir con los del Perdón en la Cabalgata de Reyes. Sólo hay que comentarlo a cualquier miembro de la banda. ¿Te lo vas a perder?