Header Ads

Seo Services

Felices Fiestas y próspera Lotería de Navidad

Se acerca el invierno y con él la Navidad. Prueba de ello es el frío que se va notando ya y calando en nuestros huesos. También se nota en el alumbrado que ya figura en calles de nuestro pueblo, o incluso en los belenes y/o Nacimientos que ya lucen muchos hogares e iglesias. Tiendas, comercios y grandes almacenes ya "hacen su diciembre" tras anunciar su campaña propia de estas fiestas. Incluso los supermercados no dejan de prestar especial interés a los polvornes, mantecados y a los perfumes.


Nosotros tampoco nos olvidamos de estas fechas, y también nos estamos preparando para las fiestas que se nos vienen ya encima. Son ya estas semanas las que nos entran las prisas, y ese gusanillo por ver si nos toca la Lotería de Navidad, y por si los Reyes dejan caer algún que otro regalito que ya hemos debido escribir en nuestra carta.

Y hablando de lotería... Aún quedan disponibles participaciones para el sorteo del próximo 22 de diciembre. Como ya sabéis de años anteriores, el número que juega nuestra Cofradía es el 24031. Y como se trata de una cifra muy salesiana, ya que incorpora el 24 de Nuestra Madre Auxiliadora y el 31 de nuestro Padre y Maestro de los Salesianos, San Juan Bosco, creemos que es muy probable que nos toque, aunque eso nunca se sabe. Pero ... ¿y si cae aquí?. No te quedes sin ella. La puedes adquirir en el Centro de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco, o dirigiéndote a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Por anticipado, recibe nuestro más sincero agradecimiento por tu colaboración, y desde estas líneas nuestros mejores deseos para las Navidades y para el próximo año 2009.