Header Ads

Seo Services

Un paso más para que nuestra cofradía tenga el título de “Salesiana”

El pasado viernes día 21 a las 21:30 horas en el Salón de Actos del Colegio Salesiano y con algo más de medio centenar de personas, se celebraba la Asamblea General Extraordinaria de la Cofradía con un solo punto que tratar. Aprobación por parte de la Asamblea de incorporación del título de SALESIANA al nombre de la cofradía.

Con una puntualidad exquisita, a las 21:30 daba comienzo la Asamblea con una Oración dirigida por D. Agustín del Rosal, Vicario de nuestra Casa que a su vez sustituia al Sr. Director por encontrarse este ausente. A continuación, el Sr. Presidente leía un extenso documento donde se explicaban los pasos seguidos hasta llegar a este momento, los motivos por los que se quiere incluir en el nombre de la Cofradía el título de Salesiana y alguna que otra duda que alguno de los presentes manifestaba. Tras la explicación se pasó a la votación la cual resultó AFIRMATIVA por una rotunda mayoria. Tras pasar al punto de Ruegos y Preguntas, se terminó esta histórica Asamblea con otra pequeña oración.

Ahora tan sólo queda solicitar al Sr. Inspector y a su Consejo que le sea concedido el Titulo de Salesiana a nuestra Cofradía. Esperemos que en 10 ó 15 días podamos publicar una gran noticia para la Nuestra Cofradía.