Header Ads

Seo Services

Estuvimos presentes en el I Salón Cofrade de Córdoba

En la noche del Domingo pasado, concluyó el I Salón Cofrade de Córdoba. Tras la incertidumbre, todo salió superando las expectativas iniciales.

Según la organización del I Salón Cofrade cordobés, en una primera valoración, el número de visitas superó las 20.000 durante los tres días que duró el acontecimiento.

Nuestra Cofradía estuvo representada en dicha feria, no con un stand propio sino dentro del stand que para la ocasión había preparado la Agrupación de Cofradías.
La aportación a dicho stand por parte de nuestra cofradía ha sido importante, entre la gran cantidad de material hemos podido ver la bambalina trasera del palio de Ntra. Sra. de la Amargura así como dos bambalinas laterales. Cabe destacar la gran aceptación y curiosidad que ha acaparado.

El estand que representaba a la Agrupación de Cofradías de Pozoblanco mostraba muy dignamente parte de patrimonio local que las cofradías han querido ceder para la ocasión.

Entre las piezas más destacadas se presentó la urna que data del año 1908 y faldón frontal del Santo Entierro, los ciriales de la Agrupación de Cofradías realizados por los Hermanos Lama, dos hábitos de nazarenas de la Soledad y Rescatado, y la talla de la Verónica.