Header Ads

Seo Services

Mari Ángeles Redondo pregonará la V edición del Pregón Costalero

La Junta de Gobierno de la Cofradía ha decidido por unanimidad que sea María de los Angeles Redondo Moreno en quien recaiga el honor de realizar el V Pregón Costalero. Antes que ella, gozaron de este privilegio: Juan Bosco Tribaldo, Mª de las Mercedes Martín (Pregonera de la Semana Santa 2008), Carmen Mª García y Vicente Castro.

Mari Angeles es costalera desde hace más de 11 años del Stmo. Cristo del Perdón y antes, de Ntra. Sra. de Luna., ha sido vocal de Cultos de la Cofradía, Tesorera de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de nuestra ciudad, hija de Capataz, hermana de Costalera... Con experiencia cofrade y vivencia en su casa, y dominio de las tablas, estamos seguros de que su exaltación costalera será magnífica.

El Pregón se celebrará (D.m.) el próximo 28 de Marzo en la Iglesia del Colegio Salesiano.

Como viene siendo habitual, y en un afán por resaltar las cualidades y el trabajo que realizan los hermanos/as costaleros/as, se organizan pregones o exaltaciones del costal, especialmente importantes en tiempos difíciles para encontrar gente que quiera estar debajo del palo.

Enhorabuena y ánimo.