Header Ads

Seo Services

Las bases de los concursos de dibujo y pasos de Semana Santa 2013

Desde hace diez días, están en la calle las bases del Concurso de Pasos en Miniatura y el Concurso Escolar de Dibujo de Semana Santa que, como cada año, organiza nuestro grupo joven de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco. A continuación puedes leer los requisitos de ambos concursos. Invita y anima a los más pequeños a participar.



CONCURSO DE PASOS EN MINIATURA

Solo se admitirán los trabajos que representen cualquier pasaje de la pasión y muerte de Cristo o bien de la Virgen Dolorosa en cualquiera de sus advocaciones relacionados con la Semana Santa pozoalbense.
Los participantes podrán ser todos aquellos que lo deseen, naturales de Pozoblanco o que estudien en alguno de los centros educativos de dicha localidad. La edad de éstos deberá estar comprendida entre los 5 y los 15 años.
Los trabajos presentados no deberán superar las siguientes dimensiones: 20cm de ancho, 40cm de largo por 30cm de alto.
Para la realización de las miniaturas podrán utilizarse los siguientes tipos de materiales: papel, cartón, cartulina, plastilina, pasta para modelar, arcilla, goma-eva, témperas, pintura acrílica, acrílicos.
La utilización de juguetes ataviados o caracterizados supondrá la descalificación inmediata del trabajo.
Se establecerán dos categorías: en la primera se ubicarán los pasos de Cristo así como los misterios. La segunda estará comprendida por todos los pasos de Virgen y palios.
Los trabajos serán entregados en los salones de Antiguos Alumnos de Don Bosco ‘Don Eusebio Andújar’ de lunes a viernes de 21:00 a 23:00 horas del colegio Salesiano, y vendrán acompañados con los datos del concursante (nombre y apellidos, edad, centro del que procede, teléfono de contacto y dirección) así como deberá indicarse la categoría a la que pertenece, dentro de un sobre cerrado. El plazo de entrega de los trabajos será hasta el 9 de abril.
Se establecen dos premios, uno por categoría, dotados con 40 euros en material escolar. El jurado podrá declarar desierto algún premio o conceder accésits si lo cree conveniente.
El jurado será designado por la junta directiva de la Asociación quedando totalmente en el anonimato.
El fallo del jurado será hecho público el 12 de abril en el mismo acto en el que serán entregados los premios.
El no cumplimiento de alguna de las reglas citadas supondrá la descalificación del participante.



CONCURSO DE DIBUJOS DE SEMANA SANTA

Sólo se admitirán los trabajos que representen cualquier pasaje de la pasión y muerte de Cristo o bien de la Virgen Dolorosa en cualquiera de sus advocaciones relacionados con la Semana Santa pozoalbense.
Los participantes podrán ser todos aquellos que lo deseen, naturales de Pozoblanco o que estudien en alguno de los centros educativos de dicha localidad. La edad de éstos deberá estar comprendida entre los 3 y los 14 años.
Los trabajos no podrán superar las dimensiones del formato A4 y deberán ser presentados sobre cartulina.
La técnica empleada para la realización del dibujo es totalmente libre (acuarela, lápices de colores, sanguina, carboncillo, grafito, témpera, tinta, pastel, rotuladores, etc.)
Se establecerán tres categorías:

  • 1ª categoría: niños entre 3 y 6 años.
  • 2ª categoría: niños entre 7 y 10 años.
  • 3ª categoría: niños entre 11 y 14 años.

Los trabajos serán entregados en los salones de Antiguos Alumnos de Don Bosco ‘Don Eusebio Andújar’ del Colegio Salesiano San José de lunes a viernes de 21:00 a 23:00 y vendrán acompañados con los datos del concursante (nombre y apellidos, edad, centro del que procede, teléfono de contacto y dirección) así como deberá indicarse la categoría a la que pertenece.
El plazo de entrega de los trabajos será hasta el 9 de abril.
Se establece un premio por categoría dotado con 30 euros en material escolar. El jurado podrá declarar desierto algún premio o conceder accésits si lo cree conveniente.
El jurado será designado por la junta directiva de la Asociación quedando totalmente en el anonimato.
El fallo del jurado será hecho público el día 12 de abril en el mismo acto en el que serán entregados los premios.
El no cumplimiento de alguna de las reglas citadas supondrá la descalificación del participante.

No hay comentarios