Header Ads

Seo Services

Antiguos Alumnos cierra el plazo electoral con una candidatura

Otro de los procesos electorales que mantiene la atención del panorama cofradiero estos días nos llega desde la Plaza de los Padres Salesianos, número 7. Anoche a las 00:00 horas se cerraba el plazo de candidaturas a la presidencia de la asociación de Antiguos Alumnos y, por ende, a la Cofradía Salesiana del Perdón. AlaGLORIA estuvo allí para contarlo.

Segunda convocatoria de elecciones de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco. La primera convocatoria concluía el 5 de mayo sin que a ella concurriera ningún candidato. Se convocó entonces una segunda en Asamblea General Extraordinaria. De no presentarse ningún aspirante, tendría que darse paso, hipotéticamente, a una Junta Gestora o a la disolución de la Asociación.

La presidenta y un vocal de la Junta Electoral, María de las Mercedes Martín y Andrés Muñoz respectivamente, se personaban a la medianoche frente al buzón del salón «Don Eusebio Andújar». La esperanza puesta en los benditos Titulares y las oraciones fueron atendidas con una candidatura que se presentaba en sobre cerrado.

La presidenta de la Junta electoral no desveló el nombre del candidato o candidata hasta que los componentes de la mesa no estudiaran el fiel cumplimiento normativo de la solicitud. Martín declaró a alaGLORIA que la resolución definitiva se anunciaría en el panel del salón en las próximas 72 horas. La votaciones serán (D.m), el 26 de junio, 4 días después de la elecciones de la Agrupación. Estaremos atentos.