Header Ads

Seo Services

Sin candiatos en Salesianos

El acta de la sesión del 6 de mayo de2009
Todos los rumores de los últimos días al traste. Apenas hace tres horas la junta electoral de Antiguos Alumnos publicaba en el tablón de la asociación el acta de la sesión del 6 de mayo.  En la misma se  informa de la ausencia de candidatos para la legislatura 2009-2013.
Ante esta situación, la junta electoral, siguiendo el procedimiento normativo, convocará en fechas próximas nuevas elecciones.
El plazo expiró a la medianoche del día 5 de mayo. Días antes, semanas diría, los propios asociados y muchos hermanos de la Cofradía Salesina del Perdón permanecían a la expectativa. Como siempre, se especulaba en las tertulias cuaresmales de los posibles candidatos.
Nada de nada. Todo queda en suspense. Quizá, podemos considerar una pequeña sorpresa la no candidatura de Rafael Villareal y su Junta de Gobierno en la reelección. Cabrían muchas interpretaciones al respecto, pero lo que no cabe duda es que la opción es respetable.
Antiguos Alumnos sigue siendo una asociación referencial en el movimiento asociativo pozoalbense, y en concreto a la vinculación con el movimiento cristiano. Formando parte de la misma se encuentra la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón, que nació de la antigua «vocalía de piedad» de Antiguos Alumnos. Es en la actualidad una de las ramás mas potentes de la asociación bosconiana. No siempre ha sido asi.
Tal circunstancia tiene desde hace tiempo ciertas disgregaciones de critero. La Cofradía es por si misma una fuerte entidad, muy definida. Es uno de las eternas vicisitudes a las que tiene que acudir cualquier presidente de Antiguos Alumnos. Sea como fuere, deseamos que la asociación y por ende, la Hermandad, tenga pronto uno o más candidatos
Texto: alaGLORIA.es