Header Ads

Seo Services

Don Bosco se quedará para siempre en Pozoblanco

Tras la reunión de Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de D. Bosco, ya podemos asegurar con toda certeza que Don Bosco tendrá un monumento en la ciudad donde se encuentra “el colegio Salesiano más grande del mundo”. Un monumento que la Asociación pretende que sea una muestra de gratitud del Pueblo de Pozoblanco a San Juan Bosco, Padre y Maestro de la Juventud.

Aún no se puede concretar la fecha en la que se inaugurará dicho monumento, aunque ya se barajan fechas como enero, mayo o junio. Lo que sí se puede confirmar es que el trabajo se le ha encomendado al escultor Martín Lagares, quien se trasladará a Pozoblanco la próxima semana para visitar el lugar donde se ubicará la Imagen, así como la firma del contrato y proyecto para la ejecución de la Obra.

Desde la asociación se han puesto manos a la obra y, de momento, se ha decidido hacer participaciones de lotería para el sorteo de navidad del día 22 de Diciembre y se ha abierto una cuenta en Cajasur: 2024.0054.27.3300027296.

Ahora sólo queda confiar en la buena predisposición de los pozoalbenses y que los donativos sean abundantes.

“SIEMPRE DON BOSCO”