Header Ads

Seo Services

700 visitas en sólo dos semanas

Han pasado tan sólo dos semanas desde que abrimos de nuevo nuestro Sitio Web al público el pasado día 1 de marzo. Desde aquel día, Miércoles de Ceniza, hemos contabilizado un total de 700 visitas a nuestras páginas, y aún siguen subiendo las cifras de nuestro contador.

Desde aquí agradecemos a todos los visitantes, cofrades e internautas en general su paso por nuestro portal y les invitamos a continuar haciéndolo, ya que seguiremos actualizando siempre, en la medida de nuestras posiblidades, la información vertida en este espacio, esperando siempre que les sea de utilidad.

Así pues, también agradecemos la colaboración de las personas que hacen posible que esto siga adelante y podamos ofrecer aún más descargas y noticias al mundo. Por ello, agradecemos en esta ocasión a Miguel R. López Castilla, María Cabrera Fernández, Javier García Ranchal y Elías M. Domínguez Campos el hecho de habernos enviado sus fotos y sonidos del concierto que tuvo lugar el pasado 4 de marzo en Lucena (Córdoba), y que ya se pueden descargar desde estas páginas.