Header Ads

Seo Services

Saludo del Presidente

Queridos Hermanos y Visitantes:

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura os acoge en su Web con la misma hospitalidad que la Santísima Virgen cuyo nombre llevamos os acogería en su hogar de Nazaret si hubierais llamado a su puerta hace dos mil años.

No creo necesario, a estas alturas, extenderme en la idea de lo que ha supuesto Internet para el mundo de la comunicación. En ese contexto, hace algunos años, la Cofradía, plenamente consciente de la necesidad de adaptarse a los cambios que experimenta el mundo en el que vivimos y sin que ello implicara renuncia alguna de nuestros principios y tradiciones que representan nuestras señas de identidad, tomó la acertada decisión de abrir una página Web.

Hoy, cumpliendo un compromiso contraído previamente y dando un paso más para mejorar esa herramienta tan útil como es la página Web, la ofrecemos renovada, tanto en su diseño como en su contenido y funciones, así como renovada también ha sido la Junta Directiva que me honro a presidir.

Hemos renovado las personas pero la institución sigue caminando y mirando firmemente al futuro. Espero contar con el apoyo de todos y cada uno de vosotros al igual que lo habéis demostrado en las etapas anteriores.

Difícil es transmitir desde una página en Internet todo aquello que nos caracteriza. Tratamos de exponeros a grandes rasgos aquellos que nos distinguen. Nuestros Sagrados Titulares, nuestros enseres de culto y todo aquello en definitiva de lo que estamos orgullosos.

Por último, confío en que este portal ayude, a todo aquel que se acerque al mismo, a conocer nuestra Cofradía y cuanto en ella sucede, y que ese encuentro os acerque también a los Misterios en los que creemos y a los que damos culto: El Perdón de Nuestro Señor Jesucristo y el Auxilio de su Divina Madre Nuestra Señora de la Amargura.

Un saludo y bienvenidos.

Rafael Villarreal García