Header Ads

Seo Services

Festividad de Nuestra Señora de la Amargura

 Anoche tuvo lugar la celebración eucarística para honrar a nuestra Titular tal y como se viene haciendo ya varios años. El acto comenzó con una entrega floral por parte de los jóvenes cofrades los que pusieron a los pies de Nuestra Señora su amorosa aportación. 

Seguidamente se rezó el Santo Rosario y posteriormente la Eucaristía que fue presidida por don Manuel del Rosal, director de la Casa Salesiana, concelebrada junto a nuestro Consiliario, don Antonio Rides, y don Manuel Rubio, siendo amenizada musicalmente por don Juan Francisco Huertas.

Durante el ofertorio juraron su cargo como nuevos vocales de la Cofradía, David Plazuelo y Puri Valero, así como se bendijo un broche con que los costaleros de la Virgen obsequiaron a nuestra Titular con motivo de la celebración del 25 años de la primera cuadrilla que posteriormente le fue colocado por nuestro Presidente.

Al término de la celebración, se tuvo un recuerdo a los cuatro costaleros que aún se mantienen activos de la primigenia cuadrilla: Rafael Fernández Guerra, Fausto González Cabrera, Ángel Luis López Márquez y José María García García.

Esperemos que el año que viene las circunstancias de la celebración sean diferentes a las de este. 













No hay comentarios