Header Ads

Seo Services
Igualá de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Amargura. Ha tenido lugar hoy en la iglesia de María Auxiliadora del colegio salesiano con una asistencia considerable de costaleros y el apoyo explícito de la Junta de Gobierno asistente al acto. El capataz, José Martín Calero, acompañado del resto del cuerpo de capataces, Ángel Moreno y Antonio Calero, han recibido a los integrantes del paso de la Virgen. Tras unas palabras del consiliario, don Antonio Rides, exhortando a los costaleros a seguir siendo una cuadrilla unida y en hermandad con los costaleros del Cristo, banda y cofradía, José Martín comunicó que Juan Carlos Latorre, antiguo componente del equipo de capataces ha cesado a voluntad propia y ha dado la bienvenida a su sustituto Juan Antonio Encinas.
En otro orden de cosas, explicó cómo va a ser el año para la cuadrilla con distintas acciones, tuvo unas palabras cariñosas para los costaleros que comenzaron hace 25 años y que siguen al pie de trabajadera:José María García, Rafael Fernández, Fausto González y Ángel Luis López.
También se presentó el logo del 25 aniversario de la primera cuadrilla, obra de Andrés Luis Garrido. Finamente y antes de pasar a lo que es la igualá en sí, también comunicó el calendario de ensayos y la realización de una obra social a la que invitó a los costaleros a participar.
Ojalá que este año de aniversario sirva para seguir conformando un equipo unido e identificado con su cofradía.













No hay comentarios