Header Ads

Seo Services

Convocadas las elecciones a presidente de la Cofradía

Carta de presentación.


Estimado cofrade, estamos aún a la espera de la respuesta del Ministerio de Justicia respecto a la inclusión de la Cofradía en el Registro de Entidades Religiosas. Ante esta demora, hemos decidido convocar ya las elecciones a presidente. Serán el próximo 13 de septiembre, fecha en la que si el ministerio cumple con su normativa, se contabilizan los seis meses que se dan de plazo para responder.

La convocatoria, calendario, requisitos, etc. los tienes en esta comunicación. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Todo el proceso electoral se ha programado siguiendo escrupulosamente lo marcado en los estatutos, éstos, así como el resto de documentación los puedes consultar en la web http://amargurapozoblanco.blogspot.com

Ahora toca responder, hago un llamamiento a personas generosas y comprometidas, que responsablemente den un paso al frente para coger las riendas de esta Cofradía Salesiana, que tanto bien ha hecho al pueblo de Pozoblanco a lo largo de su setenta y siete años de historia, con la esperanza de que lo mejor está aún por llegar.

Pidiendo a nuestros titulares que iluminen a sus cofrades en este proceso electoral, te saluda fraternalmente,
Aurelio Moreno Fernández 
(Presidente)

Pozoblanco, a 3 de julio de 2019





No hay comentarios