Header Ads

Seo Services

Este fin e semana, Festividad de Nuestra Señora de la Amargura

Estimados/as Cofrades:

Como ya saben, en días pasados se presentaron en rueda de prensa pública los actos y cultos para conmemorar el 75 aniversario fundacional de nuestra Cofradía y el 25 de nuestra banda.

Este año, tenéis que estar más atentos/as si cabe, al blog de la Cofradía, ya que iremos informando puntualmente de todos los actos y cultos preparados para este año tan especial: http://amargurapozoblanco.blogspot.com

Estamos llegando a final del mes de octubre, mes del Rosario, por ello de nuevo celebraremos la Festividad de Ntra. Sra. de la Amargura, un momento especial para estar más cerca de nuestra querida Madre.

El próximo sábado 29 de octubre tendrán lugar en el Colegio Salesiano los actos y cultos en su honor. (Ajuntamos cartel anunciador).



Aprovecharemos este día para celebrar como anunciamos, la Eucaristía de Cofradía de este mes, ya que normalmente serán los últimos domingos de cada mes (19:30 h).

Los días 12 y 13 de noviembre seremos los anfitriones del Encuentro de Hermandades y Cofradías Salesianas de nuestra Inspectoría María Auxiliadora. En los próximos días sacaremos a la calle, el programa que hay preparado, pero os queremos invitar a la Eucaristía Solemne del Domingo día 13 a las 13:00 horas en la Iglesia de Mª Auxiliadora. Predica el Delegado Inspectorial de la Familia Salesiana D. Alejandro Guevara y animada en los cantos por el Coro de AA.AA. D. Bosco. Sin más, os esperamos a todos y todas en los actos y cultos que hay preparados.

La Junta Directiva

No hay comentarios