Header Ads

Seo Services

En noviembre de 2016 acogeremos el encuentro de hermandades y cofradías salesianas

Los pasados días 7 y 8 de noviembre acudimos al encuentro de HH y CC. Salesianas que se celebró en Úbeda (Jaén). Una representación de nuestra cofradía disfrutó el sábado del magnífico recorrido turístico por la ciudad ubetense, para por la noche tener la cena de bienvenida. Ya el domingo, tuvo lugar el momento central del Encuentro. D. Alejandro Guevara, delegado de la zona sur de la Inspectoría Mª Auxiliadora, estuvo presente alentando y animando a todas las Hermandades y Cofradías Salesianas que allí nos dimos cita. Dos momentos formativos, uno que trataba el tema de la fiscalidad en las Cofradías y otro llevado a cabo por el director de la casa de Úbeda, D. Marco Vázquez, que versaba sobre el año de la Misericordia que comenzaremos el día 8 de diciembre.



Una vez concluidos los temas formativos, la Hermandad anfitriona del Cristo de la Noche Oscura inauguraba una placa conmemorativa de los 50 años de existencia. Eucaristía y elección de la sede del año 2016.

Nuestra Cofradía, presentó candidatura para acoger la próxima edición del Encuentro de las Hermandades y Cofradías Salesianas. Junto con Granada y el Campo de Gibraltar (La Línea y las dos Cofradías de Algeciras). Se pasó a la votación y tuvimos la dicha de salir elegidos. Desde aquí damos las Gracias a todos los que tuvieron a bien votar nuestra Cofradía y nuestra ciudad para acoger a las numerosas cofradías que llevan la identidad Salesiana por toda la Geografía Española.



También como no, agradecer a la Hermandad que nos recibía por todas las atenciones que tuvieron con nosotros. Y desde ya, manos a la obra para que en Noviembre de 2016 nos veamos todas las Hermandades y Cofradías Salesianas en Pozoblanco.







No hay comentarios