Header Ads

Seo Services

Comunicado: Relevo en el martillo del paso del Cristo del Perdón


La Cofradía Salesiana del Stmo Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura quiere poner en conocimiento de sus cofrades los cambios que se han dado últimamente en el cuerpo de capataces del paso del Stmo. Cristo del Perdón.

Tras reunión mantenida con el cuerpo de capataces del paso del Stmo. Cristo del Perdón, en el que intercambiábamos impresiones sobre la pasada Estación de Penitencia, Dª Maribel Blanco y D. Alejo Molina nos comunicaban su cese en los cargos de capataz y contraguía respectivamente.

Esta decisión es muestra de la humildad y sencillez de ambos, ya que el motivo de la misma no es otro que dar paso a nuevas personas que continúen su labor. Han realizado un trabajo incasable en favor de su cuadrilla, intentado que cada vez sea más fuerte en todos los aspectos tanto en cantidad como en calidad. Han sido un grupo que se han conjugado a la perfección y han conseguido una cuadrilla cada vez más unida y consolidada.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer su dedicación y trabajo incansable que durante todos estos años han desarrollado en favor de la cuadrilla y de nuestra Cofradia. Asimismo queremos dar la bienvenida y mostrar todo nuestro apoyo al nuevo equipo de capataces que capitaneará D. Antonio Blanco. Desde el primer momento entendíamos que era él quien tenía que formar su equipo de trabajo. El auxiliar de capataz será D. Antonio Garrido y como contraguías D. Martín Dominguez y Dª Inmaculada López.

Desde este momento nos ponemos a su disposición para trabajar unidos con el único objetivo de engrandecer nuestra Cofradía.

No hay comentarios