Header Ads

Seo Services

Gema Tribaldo será la presidente en los próximos 4 años


El pasado viernes día 26 de abril de 2013, sobre las 21:20 horas, comenzaba la Asamblea de Elección de Presidente de Nuestra Cofradía y de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco. Todo transcurrió con normalidad, según lo previsto por la Junta Electoral.

A la Asamblea asistieron 62 asociados con derecho a voto, además de unas 15 personas más pertenecientes a la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, los cuales también se encontraban en un momento de vital importancia ya que, como consecuencia de la elección de nuestra nueva presidenta, también se elegía al presidente de la Cofradía por ser ésta la Vocalía de Piedad de los Antiguos Alumnos Salesianos de Pozoblanco.

El resultado tras la votación era de 41 votos a favor de que Gema Tribaldo Ballesteros se proclamase , 17 votos en contra y 4 en blanco. Por este motivo, y tras obtener mayoría absoluta en la primera votación como indican los estatutos de Nuestra Asociación, Gema Tribaldo se convertía automáticamente en la Presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos y, por ende, de nuestra Cofradía, aunque pasarán algunas semanas hasta que concluya la labor de la directiva vigente, a la que, desde estas líneas, agradecemos su labor, tanto a María José Martín Amor como a todo su equipo, en los últimos 4 años. Enhorabuena a la nueva gobernante.





No hay comentarios