Header Ads

Seo Services

La Banda Municipal de Pozoblanco renueva tras el palio de la 'Amargura Salesiana'


Tal y como el portavoz de la formación musical pozoalbense ha publicado en su blog esta misma mañana, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco volverá a la trasera del paso de Nuestra Señora de la Amargura, tras dos años sin poder acompañarla por las calles de nuestra localidad en la noche del Jueves Santo.

La Junta Directiva de nuestra Cofradía Salesiana se volvió a poner en contacto con la banda que dirige Francisco Moyano García para solicitar sus servicios para la noche del 28 de marzo de 2013, Jueves Santo en Pozoblanco, y "este año con más ganas aún si cabe", como se ha podido leer en el blog de Emilio Guijo, o escuchar a alguno de sus músicos, y más cuando aún no se ha podido escuchar en la calle la marcha procesional que compuso su director, Francisco Moyano, dedicada a la Titular mariana de nuestra Cofradía: "Amargura Salesiana".

Seguro que tanto la cuadrilla de Juan José Fernández está tan ilusionada como la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, en quien la Junta de Gobierno ha vuelto a confiar un año más. Por algo será.

No hay comentarios