Header Ads

Seo Services

ORACIONES - JACULATORIAS PENITENCIALES

ORACIONES – JACULATORIAS PENITENCIALES 
 PARA SER REZADAS EN TIEMPO DE CUARESMA Y SEMANA SANTA 

 * Jesús reconozco mi pecado, por eso te pido que tengas misericordia de mí.

 * Mi vida muchas veces sin sentido, me hace olvidarme de ti ,mi Señor. Confío en encontrar el camino que me acerque a Ti, mi Salvador.

 * Un corazón arrepentido, se que Tu, Señor, no lo apartas lejos de Ti . Dame tu perdón.

 * Inclina Señor, tu oído y escucha mi oración: Señor, sálvame pues me aleje de Ti y ahora confiado busco mi refugio en Ti * Jesús que bueno eres, me quieres tanto que me perdonas mis muchos pecados.

 * Tus palabras Señor, son mi consuelo y mi esperanza: Enséñame el camino recto que debo seguir.

 * Dios mío , ven en mi auxilio, Señor date prisa en socorrerme, que mis enemigos me quieren alejar de Ti

 * Yo sé que me escuchas siempre, Señor: Soy débil de voluntad y con frecuencia me aparto de tus mandamientos. Tú eres mi auxilio en la tentación.

 * Señor enséñame tus caminos de amor, de perdón y de solidaridad .Que yo te vea en mis hermanos más necesitados.

 * Oh Jesús clavado en la cruz, que tu sangre derramada, limpie todos mis pecados.

 * Jesús se que eres bueno, misericordioso y rico en perdón, para todos aquellos que se acercan a Ti, arrepentidos. Ten compasión de mí.

 * Señor peque, ten piedad y misericordia de mí, que soy pecador.

 * Gracias Señor, porque tu perdón, es más grande que todos mis pecados.

 * Señor, ilumina mi vida , para que comprenda donde esta mi pecado y pueda pedirte perdón

 * Jesús enséñame el camino que llega hasta tu corazón de Buen Pastor, para que viva según tus mandamientos.

 * Sálvame Señor, pues Tu eres la roca, en que me refugio en la tentación.

 * Que tu misericordia, Señor, me enseñe el camino recto y no pecare.

 * Jesús ahuyenta las tinieblas de mi corazón, que me impiden verte, lleno de ternura para con los pecadores.

 * Tu muerte en Cruz Señor, es la prenda segura de mi propia salvación.

 * María Madre y refugio de los pecadores, ruega a Jesús por mí.


 Antonio Rides Pozoblanco, 
Cuaresma 2012

No hay comentarios