Header Ads

Seo Services

Inmaculada López Castilla pregonará el costal salesiano

En esta ocasión, y tras deliverar la Junta de Gobierno de la Cofradía Salesiana del Jueves Santo, la pregonera del costal para el año 2011 será (D.m.) Dña. Inmaculada López Castilla. Así nos lo comunicaban a algunos cofrades vía SMS el pasado 16 de noviembre a mediodía. 


Inma fue miembro del equipo de Alfonso Redondo y, hoy por hoy, lo es también del de Maribel Blanco, actual capataz del Señor del Perdón. Está muy vinculada desde hace ya mucho tiempo a la Cofradía Salesiana, siendo miembro activo al igual que sus hermanos de dicha Hermandad la cual ampara desde la cera de enfrente a la bendita casa de "Los Castilla". 

Un nuevo reto se presenta para este mes de marzo que mientras se da culto a su bendito Titular, tendrá que subir al atril para expresar y opinar sobre todo esto que la envuelve cada cuaresma desembocada en Jueves Santo, en donde junto a su cuadrilla desarrolla momentos y situaciones inexplicables en ocasiones, al tratarse de sentimientos. Será este tipo de sentimientos de los que tendrá que descubrirse Inma, ante la cuadrilla que ocupe la Iglesia del colegio custodiada por los ojos de María Auxiliadora. 


Responsable y comprometida tarea la que tu Señor ha querido encargarte en este año que termina y empieza a la vez, dado que entre igualás y ensayos, confeccionarás ese pregón costalero (y costalera) que pronunciarás cargado de cariño. Mucha suerte y mucho ánimo.

No hay comentarios