Header Ads

Seo Services

Las asambleas trascurrieron con total normalidad

Según nos informa desde la Junta Directiva en funciones, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Antiguos Alumnos de D. Bosco, transcurrió con total normalidad.

Algo más de cuarenta asociados acudieron a las dos Asambleas celebradas anoche. La primera Ordinaria en la que, por última vez, daba cuentas la Junta Directiva presidida por Rafael Villarreal. La segunda, Extraordinaria de elecciones.

Pedro Cantos (Presidente Regional) y Rafael Millán (Delegado para Córdoba) asistieron a la Asamblea para agradecer la gestión de Villarreal al frente de la Asociación y animar a la presentación de candidaturas.

En el trascurso de la Asamblea Ordinaria, la Secretaria dio lectura al Acta Anterior que fue aprobada por los presentes, la Tesorera de la Asociación informó del Estado de Cuentas general y del Monumento; y, por su parte, la Tesorera de la Cofradía, como grupo autónomo de la Asociación, informó del Estado de Cuentas, ya aprobado por los cofrades.

La lectura de la Memoria de Actividades de la Asociación dio paso al turno de palabra en el que intervinieron el consiliario, Diego Molina SDB y Pedro Cantos, Presidente Regional de AA.AA.. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento por el trabajo realizado durante estos cuatro años a Rafael Villarreal y al grupo de personas que lo han acompañado; felicitaciones por el dinamismo de la Asociación y las actividades que genera, como respuesta a su compromiso con la Casa Salesiana; y llamaron a la responsabilidad y el compromiso invitando a presentar candidaturas a la presidencia.

Por último intervino Rafael, que dirigió unas palabras emocionadas al auditorio, de gratitud por el apoyo recibido. Contento por conseguir la realización del monumento a D. Bosco. E invitando a que otros sigan el trabajo realizado hasta ahora.

Sin ningún ruego, ni pregunta, se dio paso a la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones, en la que los componentes de la Mesa Electoral, comunicaron que en ausencia de candidatos se convocaba un nuevo plazo de presentación de candidaturas que comienza hoy 22 de mayo y que nos llevaría a celebrar elecciones el día 26 de junio.