Header Ads

Seo Services

Nuestra agenda para el fin de semana

Hoy, sábado 14 de marzo de 2009, culmina el Triduo en honor de Nuestros Titulares y contaremos con el Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco, que pondrá sus voces e instrumentos en la Eucaristía de esta tarde.

Al término del mismo, a eso de las 20:30 horas, podremos escuchar las palabras de María de los Ángeles Redonde Moreno, que será la encargada del V Pregón Costalero de nuestra Cofradía, como ya anunciáramos en noviembre, incluyendo algunas modificaciones 2 días después.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura se desplazará hasta la vecina localidad de Villanueva de Córdoba para participar en el II concierto cofrade organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de dicha localidad. Será en el Teatro Municipal de Villanueva y comenzará sobre las 21:00 horas. Tienen más información en el web-blog de la banda.

Y, como saben ya, los cultos continuarán hasta la Fiesta de Regla el Domingo con una Eucaristía solemne, también presidida por Santiago Gassín (SDB).

No obstante, para más información, pueden consultar la orla de convocatorias que fue presentada el pasado domingo día 8 junto con la revista "Jueves Santo" o el cartel editado por nuestra Cofradía.