Header Ads

Seo Services

Mañana, reposición de la obra "Receta para un Crimen"

Tal fue el éxito obtenido en las tres únicas representaciones de la obra teatral "Receta para un Crimen", que el Grupo de Teatro Don Lorenzo Santa Cruz, de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco, se ha visto obligado a volver a escena una vez más, y conceder otra oportunidad para toda esa gente que por falta de aforo y/o de entradas, se quedó sin degustar las sonoras carcajadas que provocaba cada escena, cada comentario de la obra.

Y es que, la verdad sea dicha, tanto el elenco de actores que se encuentran en el reparto como el director, Fabián García Cebrián, han hecho una labor exquisita. Para darse cuenta de esto sólo hay que escuchar o leer las distintas opiniones y comentarios de la gente, tanto en la calle, en el mercado, en el Colegio Salesiano, en Internet... En definitiva, enhorabuena y a seguir así, que valéis mucho tanto arriba del escenario como en el día a día, como personas y amigos.

Recuerden: MAÑANA, 22 DE DICIEMBRE DE 2006, se podrá repetir experiencia (o presenciar por primera vez) la magnífica comedia protagonizada por el Grupo de Teatro Don Lorenzo Santa Cruz, en el mismo sitio y a la misma hora (Para que el que no lo recuerde, le soplamos que es a las 21:00 horas en el teatro del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco).

Y al igual que en las ocasiones anteriores, las entradas pueden adquirirse durante mañanas y tardes en el establecimiento de Don Aperitivo (calle Feria, 3), o a partir de las nueve de la noche en el Centro de AA. AA. de Don Bosco. El precio no ha variado ni un céntimo: 6 €.