Header Ads

Seo Services

Comienza la Cuaresma de 2006

El pasado 18 de febrero se celebró en la iglesia del Colegio Salesiano de Pozoblanco el Pregón de la Virgen de Luna de este año, día previo a la Romería al Santuario de la Patrona de nuestra localidad. Tras dicho acto, la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura fue la encargada de ofrecer un aperitivo a los pregoneros, autoridades y asistentes allí presentes, en el Centro de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco.

Desde entonces, no se ha realizado ningún evento importante referente a nuestra hermandad, sino que ha sido un tiempo más o menos rutinario en el que se ha continuado con los ensayos de la banda, los ensayos de las cuadrillas de costaleros/as, etc.

Se ha pasado ya, pues, el mes de febrero, mes por excelencia de San Valentín y los carnavales... Y ahora llega el mes marzo, y lo hace directamente con la Cuaresma, el período de preparación para la Semana Santa.

Mientras que febrero ha sido un mes más relajado en el sentido de ajetreo y actividades cofrades, marzo viene cargado y ya tenemos ocupada casi por completo nuestra agenda de actos, cultos y actividades, como pueden comprobar entrando en nuestra agenda.

Hoy, Miércoles de Ceniza, comenzamos la Cuaresma de 2006 abriendo por fin nuestro Sitio Web en Internet, el cual viene cargado de novedades y servicios y que, diseñado por el que viene siendo nuestro webmaster desde 2002, José Ángel Jiménez, estrena nueva versión y dominio (.org), después de medio año sin operatividad en la Red. Esperamos que les guste a todos los cofrades y visitantes que naveguen por estas páginas.