Header Ads

Seo Services

Este fin de semana toca igualar trabajaderas salesianas



Como ya publicamos en esta página, mañana viernes día 9 de enero de 2015, será la "igualá" de la cuadrilla de costaleras del paso del Stmo. Cristo del Perdón de Pozoblanco y que tendrá lugar en la iglesia del Colegio Salesiano a las 21:00 horas.

Sin embargo, no será la única "igualá" que se lleve a cabo este fin de semana en el Colegio Salesiano, ya que se celebrará otra en la tarde del sábado 10 de enero de 2015, a las 18:00 horas; igualá de los costaleros que portarán a la Imagen de San Juan Bosco en la salida extraordinaria del 31 de enero de 2015, con motivo del 200 aniversario de su nacimiento y coincidiendo con el 75º aniversario de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco, en cuyo blog ya dejaron constancia de esta cita costalera en diciembre de 2014.

Tal y como han publicado esta mañana Los del Perdón en su blog, ambas "igualás" incumben a nuestra banda de cornetas tambores, pues se trata de los pasos y cuadrillas a los que acompañarán en las dos procesiones confirmadas en Pozoblanco para 2015.

Asimismo, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco ha organizado una convivencia de costaleros y costaleras, braceros y braceras, para este sábado día 10 de enero de 2015, en el Colegio Salesiano de Pozoblanco, con presentación, charla coloquio, aparcería, comida a cargo de la Agrupación, un taller, y café-clausura. Tienen más información sobre dicha convivencia en el cartel y cuña de radio, publicados en el siguiente vídeo.


No hay comentarios