Header Ads

Seo Services

Convocatoria de igualá de nuestras costaleras para 2015


Tras la reunión celebrada el pasado 28 de noviembre, las costaleras del Santísimo Cristo del Perdón salieron muy motivadas al ver el vídeo que acompaña a estas líneas, y quedaron citadas para el próximo 9 de enero de 2015, día en el que tendrá lugar la "igualá" de la cuadrilla.

No obstante, el equipo de capataces, encabezado por Antonio Blanco, ha enviado una carta a modo de recordatorio y citación a su cuadrilla. Es el texto que copiamos a continuación.




Pozoblanco a 22 de Diembre de 2014

Sirvan estas primeras palabras de saludo para felicitarte a tí y a todos los tuyos un feliz año 2015.

Por medio de la presente carta nos ponemos en contacto contigo para citarte el próximo día 9 de Enero de 2015 a las 21:00 horas a la IGUALÁ de la cuadrilla de costaleras del Santísimo Cristo del Perdón que tendrá lugar en la capilla del colegio Salesiano.

Es necesario asistir provisto del calzado con el que vayamos a salir el día de la estación de penitencia del Jueves Santo, a poder ser de color negro, así como del costal que tengamos pensado utilizar para ese día.

Si alguien de la cuadrilla, con motivo justificado no pudiese venir, le rogamos encarecidamente que se ponga en contacto con el equipo de capataces llamando al tlf. 661507882 (Antonio Blanco).

Resaltar una vez más la obligatoriedad y la importancia que tiene la asistencia pues de ello depende en gran medida el éxito del trabajo de cara al Jueves Santo.

Se ruega máxima puntualidad por el respeto a todas y el buen desarrollo de la igualá.

Que vuestro compromiso y devoción al Cristo del Perdón se vea siempre recompensado, os esperamos y os necesitamos, no faltéis a ÉL.

Un fuerte abrazo.

EL EQUIPO DE CAPATACES.

No hay comentarios