Header Ads

Seo Services

La elección sí nos importa a todos


LA ELECCIÓN SI NOS IMPORTA A TODOS
(Día 26 de abril)

Nuestro pueblo de Pozoblanco es un mosaico de actividades de toda índole realizadas por grupos, asociaciones, cofradías, círculos, partidos, amigos de... equipos...

Nuestra Asociación de Antiguos Alumnos salesianos y cofradía del Stmo Cristo del Perdón y Nuestra Sra. de la Amargura tienen una identidad salesiana propia y peculiar dentro del abanico cultural, lúdico , religioso y social de nuestro pueblo, que le hacen ser una asociación floreciente y presente en los distintos ámbitos sociales.

Son muchas las personas asociadas desde hace muchos lustros, tanto a Antiguos Alumnos como a la Cofradía y que trabajan y participan desinteresadamente en las actividades que se desarrollan a lo largo del año, al amparo y bajo las señas de identidad de "Salesianos". Son cientos de personas las que se sienten orgullosas de llevar la insignia de antiguo alumno en su solapa y de pertenecer a la Cofradía de la "Amargura".

Pues bien, quisiera llamar la atención de aquellas personas con espíritu salesiano, trabajadoras y emprendedoras, que dieran un paso al frente, pues es necesario seguir trabajando por los jóvenes y por nuestro pueblo, en el cargo de Presidente/Presidenta de los antiguos alumnos y cofradía.

Llega el momento, el día 26 de abril, en el que tendremos que ELEGIR AL PRESIDENTE/PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS.

De corazón os CONVOCO A TODOS LOS ASOCIADOS para que os hagáis presentes ese día para la Elección de la persona que va a dirigir y presidir la Junta de Antiguos Alumnos y de la Cofradía en nuestro pueblo, durante los cuatro próximos años.

Es un honor y una responsabilidad que recae en los electores, el elegir al mejor preparado, para que represente a nuestra Asociación y Cofradía en todos los foros dentro y fuera de nuestro pueblo.

Con ilusión encomendamos a Don Bosco este parido electoral, para que al finalizar podamos tener un nuevo proyecto y una nueva Junta de Antiguos Alumnos y Cofradía que impulsen el nombre de "Salesianos" en todos los ámbitos de nuestro pueblo.

Os espero a todos en el día de la Elección.

Vuestro amigo y consiliario
Antonio Rides Romero (SDB)

No hay comentarios