Header Ads

Seo Services

Cartel anunciador de la Fiesta de la Unión 2013

Una vez pasada la Semana Santa, celebrada la Asamblea General Ordinaria de hermanos cofrades, y disfrutado de nuestro día de convivencia o perol en los patios del Colegio Salesiano, seguimos esperando a que se vayan sucediendo todos los pasos del proceso electoral para conocer finalmente quién será la persona encargada de tripular este gran barco que es la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco y, por ende, nuestra Cofradía Salesiana.

Pero hoy no venimos a publicar nada relativo a ese proceso electoral, ni tan siquiera nada relacionado con nuestra Cofradía directamente, sino que hoy publicamos el cartel anunciador e información concerniente a la Fiesta de la Unión en honor de San Juan Bosco que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril de 2013, para el que se ha programado el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

A las 11:30 horas, EUCARISTÍA, gratitud a la obra de Don Bosco.
Lugar: Iglesia del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco.
- IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS a los nuevos asociados
- SALVE DE DESPEDIDA

A continuación, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.
Lugar: Sala de medios audiovisuales del Colegio Salesiano.
- A las 12:15 horas, primera convocatoria.
- A las 12:45 horas, segunda convocatoria.

A las 14:30 horas, COMIDA Y SOBREMESA
Lugar: Bar Basilio (Patio "La Noriega")
Las tarjetas para la comida se podrán adquirir en el Centro de AA. AA. de Don Bosco "Don Eusebio Andújar" o de manos de cualquier directivo, antes del día 16 de abril. Precio: 22 euros.
Entre los asistentes se sorteará una imagen de María Auxiliadora y otra de San Juan Bosco.

No hay comentarios