Header Ads

Seo Services

La Junta de Gobierno informa: Acuerdos del pasado 14 de noviembre

A pesar de no actualizar todo lo que se debiera nuestra web con noticias o informaciones, la Junta de Gobierno de la Cofradía sigue con su compromiso de tener informados a todos los Cofrades, por eso a partir de este mes, se informará sobre acuerdo que ha tomado la Junta de Gobierno en las reuniones que esta celebre.

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DEL STMO. CRISTO DEL PERDÓN Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA, REUNIDA EL PASADO DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN LOS SALONES DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ANTIGUAS ALUMNAS DE DON BOSCO, ACUERDA:

  1. Contratar para la próxima Semana Santa (2008) la Banda de Música “Ave María” de Granada que ha acompañado a la Santísima Virgen los dos últimos años.

  2. Celebrar los actos y cultos de cuaresma durante los días del 19 al 24 de Febrero quedando estos de la siguiente manera.
    • MARTES 19: ACTO PENITENCIAL CON EL RESTO DE LA FAMILIA
    • MIÉRCOLES 20: SOLEMNE VIA CRUCIS CON EL STMO. CRISTO DEL PERDÓN
    • JUEVES 21, VIERNES 22 Y SABADO 23 A LAS 19:30: TRIDUO EN HONOR A LOS SANTÍSIMOS TITULARES
    • DOMINGO DÍA 24: FIESTA DE REGLA SALESIANA
      • REZO DEL SANTO ROSARIO
      • SOLEMNE EUCARISTÍA
      • SOLEMNE BESAPIES Y BESAMANOS
      • IMPOSICIÓN DE LAS INSIGNIAS A LOS NUEVOS COFRADES.

  3. En el solemne Triduo ocupará la sagrada cátedra un Salesiano (aun por confirmar) de nuestra inspectoría y la Eucaristía Solemne de la Fiesta de Regla será presidida por el Consiliario de la Cofradía D. Evaristo Rodríguez.

  4. Crear un boletín FORMATIVO mensual a partir del próximo mes de Diciembre que llegará a todos los Cofrades con el fin de podernos FORMAR como Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos, será elaborado por la Vocalía de Comunicación y por el Consiliario de la Cofradía D. Evaristo Rodríguez.

  5. Conceder un donativo de 500 € al Sr. Director del Colegio con el fin de sufragar gastos ocasionados de las obras llevadas a cabo en el Colegio.

  6. Volver a celebrar durante el año 2008 la Festividad de Ntra. Sra. de la Amargura el último fin de semana de Octubre