Header Ads

Seo Services

La Asociación de AAAADB informa: Acuerdos de ayer día 19

Continuamos con el incesante e incansable trabajo que se desarrolla dentro de Nuestra Asociación.

En el día de ayer 19 de Noviembre de 2007, la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de D. Bosco, se reunió en sesión Ordinaria para tratar entre otros los siguientes asuntos.

  1. Publicar para el lunes día 26 de Noviembre las Bases para el VII CONCURSO DE RELATO CORTO SAN JUAN BOSCO. Que este año incrementa el valor de sus premios hasta superar los 1.500 Euros.

  2. Volver a representar la Obra de Teatro “Receta para un Crimen” llevada a cabo por el Grupo de Teatro de la Asociación “Grupo de Teatro D. Lorenzo Santa Cruz” en el teatro municipal “El Silo” la próxima Navidad. La fecha está aun por concretar dependiendo de la disponibilidad del Teatro.

  3. Adherirnos como Asociación la próxima Coronación Canónica de María Auxiliadora de Córdoba que se llevará a cabo el día 9 de Mayo de 2009 en el bulevar Gran Capitán de nuestra Capital.

  4. Desarrollar el próximo día 16 de Diciembre una visita turístico-cultural a Hinojosa del Duque. Además de Aprobar la propuesta del Vocal de Viajes de realizar el próximo día 29 de Junio un Viaje cultural, concretamente un Crucero por la Islas Griegas.

  5. Uno de los puntos que no tuvo debate alguno y por consiguiente el de más importancia, es la decisión tomada a partir de una propuesta de un Antiguo Alumno de nuestro Colegio, de “Bautizar” a nuestro Salón como “CENTRO D. EUSEBIO ANDÚJAR ROMERO”. Nos llena de alegría el poder comunicar esta decisión.

Próximamente se irá recibiendo información de estas actividades y otras programadas para este trimestre.