Header Ads

Seo Services

Invitación Feria 2007

Estimad@ amig@:

En la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco y la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura iniciamos un nuevo curso cargado de proyectos e ilusión. Ya metidos en el mes de Septiembre, nos espera tras la esquina la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes y, como viene siendo habitual, tendremos en ella un sitio de reunión para pasar un buen rato con compañer@s y amig@s al cobijo de un refresco, un rebujito y una excelente cocina, como siempre.

Sirvan estas líneas para invitarte a la Caseta de tu Asociación y de tu Cofradía, que estará situada en el mismo lugar que el pasado año, frente a la puerta principal de la Caseta Municipal.

Aprovecho también la ocasión para pedir tu colaboración, ya que el montaje, desmontaje y explotación de la caseta conlleva un trabajo que entre todos no pesará a nadie. La Caseta se montará el día 22, sábado, a partir de las nueve de la mañana. Puedes acudir al recinto ferial o a los salones del colegio. Y el desmontaje se hará el domingo día 30 a partir de las 0.00 horas. En cuanto a los turnos de barra, ponte en contacto con algún miembro de la Junta Directiva de la Asociación o la Cofradía, o llamando a alguno de estos teléfonos:
  • 666372418 (Alfonso)
  • 619528620 (Rafa)

Sin más, me despido deseándote que pases una buena feria, y si es en nuestra caseta, mejor que mejor.



Un abrazo

Rafael García Alcaraz
(Secretario Cofradía)