Header Ads

Seo Services

Nuestra banda ofrece nueva web en Internet

Desde la pasada semana hemos podido conocer el nuevo rincón que la Banda del Perdón, nuestra banda de cornetas y tambores. Alojado en nuestro Sitio Web, como siempre, y bajo la misma dirección o subdominio (URL) que desde hace algo más de año y medio (http://banda.amargurapozoblanco.org), es un portal muy intuitivo y adaptado a las nuevas tecnologías, ofreciendo la información que vierten en sus páginas con la forma de blog o bitácora, de fácil actualización y multidisciplinariedad en su mantenimiento. Son muchas las novedades que se encuentran entre sus páginas, pero destacamos la sección de Discografía o la sección multimedia, donde se han introducido los últimos vídeos colgados en YouTube.

Asimismo, son esas mismas pautas las se han seguido para retocar la web de nuestra Cofradía, que aunque conserva el mismo color, el mismo diseño, austero pero elegante, sobrio pero muy pragmático. Además, se han introducido novedades, como por ejemplo la nueva agenda, basada en Google Calendar, se han añadido vídeos en la sección Multimedia y se han realizado algunos cambios en el menú principal (el menú superior) de estas páginas, entre otras cosas.

Esperemos que sean todas estas notas de su agrado y disfruten de todas ellas como nosotros lo hacemos desde hace unos días.