Header Ads

Seo Services

Feeds RSS en nuestro Sitio Web

Como ya sabéis, nuestras páginas se están actualizando, adaptándose a los nuevos tiempos, como diría San Juan Bosco. Sin embargo hay quien no abandona los dominios gratuitos (.tk y .es.vg)que utilizábamos hace ya más de un año, cuando aún no habíamos adquirido el dominio .ORG para nuestro portal cofrade en Internet. Les recordamos que es posible que sigan con la incordiosa publicidad que nos ofrecen los servicios gratuitos, y que es probable que no encuentren toda la información tal y como se encuentra en nuestras páginas. Por ello, recomendamos que utilicen la dirección (URL) siguiente: http://www.amargurapozoblanco.org/.

Pero para los más avanzados, o para aquellos que son algo más perezosos en este mundo de la informática, decirles que cualquier nueva entrada que incluyamos en nuestras páginas, ya sea de la Cofradía o de nuestra banda de cornetas y tambores, se actualizará automáticamente en su lector de feeds, gracias al sistema RSS integrado en nuestro Sitio Web. Lectores de feeds cada vez hay más, aunque quizás lo más conocidos sean los proporcionados por Google (iGoogle, Google Desktop, Gmail, Google Reader...) Yahoo!, Mozilla Thunderbird... Claro que habría que diferenciar entre los lectores online y los lectores de escritorio:

Existen lectores online, en ellos el usuario, una vez registrado puede añadir todas las fuentes RSS que desee, de este modo y desde cualquier lugar, accediendo mediante su cuenta de usuario puede leer las novedades de sus medios favoritos. Entre los lectores online de feeds RSS podemos destacar:

Bloglines
Rocketinfo
Bloogz Rss Reader
Fastbuzz News
Fyuze
Kinja
Feedmanía

Y si realizamos acopio de los lectores RSS de escritorio más populares nos encontramos con:

FeedDemon
NewzCrawler
Feedreader
News Choice!
RssReader
SharpReader
Awasu
Rss Bandit
WinRSS
Sauce Reader
iBlog
(Para MacOS X)
NetNewsWire (Para MacOS X)
Straw (Para Linux / UNIX Gnome)
Aggreg8 (Plugin para Mozilla y Firefox)
NewsGator (Plugin para Microsoft Outlook)
NewsMonster (Plugin para Mozilla y Netscape 7)
Info Aggregator (Pasarela RSS a protocolo de correo IMAP)


Así podríamos seguir y no parar, pero lo que sí deben de quedar claras son las direcciones de nuestros FEEDS RSS:
Esperamos que os sea de utilidad, y que os pueda ayudar a reducir el tiempo de navegación por las páginas de siempre.