Header Ads

Seo Services

Saludo del Presidente


 Los que somos cofrades sabemos de la importancia de los recuerdos y de los símbolos, nos gusta guardar nuestra papeleta de sitio, nuestra medalla, nuestra insignia, una estampa de nuestros titulares, con almanaque con una foto preciosa… Nos gusta tener nuestra cajita de recuerdos cofrades…

Bienvenidos a esta cajita, donde ponemos a disposición de todos información, devoción, actualidad y recuerdos de nuestra cofradía. Bienvenidos a  la página web de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón, Ntra. Sra. de la Amargura y San Juan Bosco. 

Comenzamos una nueva etapa, desde finales del  año 2019. Comenzamos una nueva andadura tanto con la separación de la Asociación de AA.AA. de don Bosco, a la que estábamos unidos desde el año 1942 como su  vocalía de Piedad, como con la elección de una nueva Junta de Gobierno. Grupo de personas con ganas de trabajar y abiertas a ideas y a que participéis de la cofradía y de esta página.

El deseo de esta junta de gobierno es que este sea uno de los principales medios con   los que contamos para comunicarnos con los cofrades y simpatizantes, que sea un lugar de encuentro de todos para hacer posible que siempre estemos al día de lo que acontece en la cofradía y en la familia Salesiana de nuestro pueblo. 

En este tiempo que estamos viviendo, en el que no viviremos una cuaresma o una semana Santa al uso, sino que lo haremos desde el recogimiento y el interior de nuestro corazón,  tenemos que aprovechar las redes sociales para acercarnos a todos los cofrades, los que están lejos y los que están cerca,  para poder  ser mas cofradía que nunca y acercarnos más a nuestros  Sagrados Titulares.

También  te invito a que acudas a cuantas actividades se nos preparen y  acercarte a nuestra iglesia y para pararnos delante de nuestros titulares, el Santísimo Cristo de Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura para hacer una oración o una simple mirada.

Somos UNO y de todos depende de que creemos una gran devoción a nuestros titulares.

Que el Santísimo  Cristo del Perdón y nuestra Sra. de la Amargura nos guíe en el tramo de camino que nos ha tocado recorrer.

Recibe un cordial saludo en Nuestros Titulares

                                                                                                                                            Andrés Muñoz Fernández 

                                                                                                                                                        Presidente 

No hay comentarios