Header Ads

Seo Services

Carta a los cofrades del 10 de octubre 2014

Durante estos días, los hermanos de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura están recibiendo una carta de su junta de gobierno, la cual acompañamos tanto en la imagen adjunta como en el texto que hemos transcrito a continuación. En ella, se anuncian las más relevantes actividades, actos y cultos a los que estamos invitados a asistir.





Pozoblanco, 10 de octubre de 2014

Estimado/a cofrade:

Un nuevo curso ha comenzado y nos ponemos en contacto para comunicaros los actos y cultos que tiene vuestra cofradía para este trimestre.

En primer lugar, el próximo domingo día 19, participaremos en la XXXVIII ROMERÍA DE LA FAMILIA SALESIANA, en la cual os esperamos, y después de la Eucaristía en la tasca podremos tener un rato de convivencia y aparcería.

Los próximos días 24 y 25 de octubre, celebraremos LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN, para la cual hemos preparado los siguientes actos y cultos: 

- Día 24, a las 20:30 horas, Santo Rosario, con el siguiente recorrido: Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Travesía, Herreros, Doctor Marañón, Encrucijada, Antonio Martínez de Haro, Baldomero Pagán, Pedrajas, Obispo Pozuelo y Plaza Padres Salesianos. 
- Día 25, a las 19:00 horas, Oración; a las 19:30 horas, Solemne Eucaristía; y al término de la misma, Besamanos a la Virgen. 

Durante este curso se celebrará una EUCARISTÍA DE HERMANDAD, el último ábado de cada mes, y a la cual agradeceríamos nos acompañases.

También durante el curso está en proyecto realizar un taller de bordado de mantilla y un taller de costura. 

Por último, os comunicamos que ya está a la venta la lotería de la Cofradía con nuestro número 24.031, la cual podéis retirar en los salones, o solicitándola a cualquier directivo. 

Os esperamos en cada una de las actividades programadas. 

La junta directiva.

No hay comentarios