Header Ads

Seo Services

El próximo martes 26 comenzamos con nuestros actos y cultos cuaresmales


Todo aquel observador usuario de nuestro sitio web habrá comprobado que en la página principal o de bienvenida aparece, en la columna central, abajo del todo, un calendario mensual con la agenda de nuestra Hermandad, que recientemente ha sido actualizada. Para quien no lo haya visto aún, puede comprobarlo y ampliar cada evento pulsando sobre él, gracias a la aplicación que nos ofrece gratuitamente Google Calendar.

Como podrán comprobar, será el próximo martes día 26 de febrero cuando nuestra Cofradía Salesiana dé comienzo sus cultos cuaresmales, y lo hará con el acto penitencial, continuando el miércoles día 27 con el Vía Crucis organizado por nuestra hermandad por las calles de nuestro barrio y con nuestro Stmo. Cristo del Perdón.

Los días 28, 1 y 2 de marzo celebraremos el triduo en honor de nuestros sagrados Titulares; será a las 19:30 horas. El sábado 2 de marzo, tras la misa de 19:30 en la iglesia del Colegio Salesiano, María Jesús García Cardador pregonará el costal salesiano, y el domingo día 3 de marzo a las 12:30 horas celebraremos la Fiesta de Regla, donde donde serán presentados, tras la eucaristía, el cartel y boletín del Jueves Santo 2013, se impondrán las medallas a los nuevos cofrades y miembros de la banda y cuadrillas de costaleros/as, y disfrutaremos del tradicional concierto cuaresmal de nuestra banda de Los del Perdón.

Desde la Junta Directiva de nuestra Cofradía se nos ruega a todos la asistencia y puntualidad a los Cultos, siempre en la medida de nuestras posibilidades.

No hay comentarios