Header Ads

Seo Services

Nuestro sitio web cumple 10 años y lo celebra cambiando de look

Nuevo look de nuestro Sitio Web para el curso 2012-2013

Fue a comienzos del curso 2002-2003, en la segunda semana del mes de noviembre de 2002, cuando José Ángel Jiménez García crease la primera página Web de nuestra Cofradía. A decir verdad, el primer sitio fue ideado para la banda de cornetas y tambores de la cofradía salesiana del Jueves Santo pozoalbense, pero poco después fue creciendo y convirtiéndose en lo que hoy conocemos.

Si bien es cierto, este sitio Web no siempre ha tenido el mismo aspecto, ni ha sido un blog como en lo que hoy se ha convertido, ni tan siquiera ha estado alojado en un mismo servidor, ni ha tenido una sola dirección o dominio desde el que acceder.

Ha probado distintos servidores, como los de Hispavista, Galeón, Fortunecity o Sync, ha pasado de páginas estáticas a dinámicas, y ha cambiado de manos y dedicación tantas veces como juntas de gobierno diferentes han pasado por nuestra Cofradía, pero siempre ha mantenido los mismos colores y al mismo webmaster, a pesar de haber pasado ya un par de lustros desde su creación.

Aspecto anterior del blog (hasta el 28/11/2012)
En estos días ha superado ya los diez años de existencia, los más de 3600 días en la Red de Redes, y lo celebra estrenando nuevo look. Atrás quedaron los juegos cofrades, como el ahorcado o la sopa de letras que se prepararon expresamente para nuestras páginas, el diccionario cofrade con centenares de términos del argot semanasantero, u otras secciones que ya quedaron en el olvido para este humilde website que sigue aguantando al pie del cañón, con más de 230 archivos en hemeroteca, con más de 7 cambios de look, con más de 5 dominios y con más de una decena de secciones.

Desde aquí le deseamos que siga, al menos, otros diez años más, y que siga siendo pionero en Pozoblanco con ciertas novedades, como alguna vez lo fue al introducir determinadas actualizaciones, esperando que no se llegue a abandonar nunca. Tomen nota las futuras candidaturas a la junta de la Hermandad.

No hay comentarios