Header Ads

Seo Services

Queda sólo una semana para el Jueves Santo de 2011

Estamos ya sólo a una semana, 7 días, para el Jueves Santo de 2011, día en el que celebraremos nuestra estación de penitencia, aunque antes tendremos otras actividades:

Por la mañana estaremos ultimando los preparativos en el Colegio Salesiano "San José", ya sea en la iglesia o en los Salones de AA.AA.D.B. "Don Eusebio Andújar". Será durante toda la mañana cuando se puedan visitar los pasos de nuestros sagrados Titulares, y adquirir el cirio o la vela, si no se han recogido ya.

El 21 de abril de 2011, Jueves Santo, tendremos el ACTO PENITENCIAL a las 12:30 horas. Ya por la tarde, con los nervios propios de los preámbulos a la salida procesional, y a las 19:30 horas, tendrá lugar la CELEBRACIÓN DE LA PALABRA.

Y a las 20:00 horas, se abrirán (D.m.) las puertas del templo salesiano, para cumplir con el siguiente itinerario:

Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, Avda. Vva. de Córdoba, San Isidro, Demetrio Bautista, Mayor, Vicente Aleixandre, Arcipreste Celestino Martínez, Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real (Carrera Oficial), Andrés Peralbo, Plaza Padres Salesianos.

Nota: Sólo se dejará pasar a la Celebración de la Palabra a los cofrades uniformados con el hábito y personas autorizadas.

En beneficio de todos, y para una buena organización, se ruega la máxima puntualidad a todos los actos.

También aprovechamos aquí para recordar el horario de los oficios:
  • Jueves Santo: 17:00 h.
  • Viernes Santo 16:30 h.
  • Vigilia Pascual: 21:00 h.
y los consejos para una buena Estación de Penitencia:
http://amargurapozoblanco.blogspot.com/2003/04/consejos-cofrades.html

Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección.

No hay comentarios