Header Ads

Seo Services

Carta a los cofrades en relación a la (nueva) papeleta de sitio

Pozoblanco a 20 de marzo de 2011.

Estimado cofrade:

Como hemos ido informando en diferentes comunicaciones, este año como novedad para la Estación de Penitencia del Jueves Santo hemos introducido la PAPELETA DE SITIO.
Este documento acreditativo, tiene como finalidades principales:
  • Premiar al cofrade frente al no cofrade
  • Facilitar la organización de la procesión para el Jueves Santo.
  • Tener un conocimiento previo al Jueves Santo del un número aproximado de personas que vamos a participar en la Estación de Penitencia.

La papeleta de sitio se adquirirá por un donativo de 1 € que irá destinado a obras de caridad o bien para adquisición de algún enser, según lo determine la junta de gobierno.
Se confeccionará por riguroso orden de llegada, para configurar de esta forma los tramos de la procesión, siendo los primeros en llegar los que van más cerca o junto al Paso.

Los días de recogida de esta papeleta de sitio son:
  • Para los costaleros, costaleras, banda, personas que portan los enseres y junta de gobierno los días 6, 7 y 8 de abril de 21´ 00 a 23´00 horas.
  • Para los cofrades, los días de recogida de papeleta de sitio serán los días 7 y 8 de abril de de 21´00 a 23´30 horas y el día 9 de abril desde las 13´00 hasta las 15´30 horas.
  • Las personas que no sean cofrades o que no adquieran papeleta de sitio, el Jueves santo ocuparan en lugar que el cuerpo de orden les indiquen.
Es importante que todos cumplamos las normas indicadas en la papeleta de sitio, tanto del horario que se indica para entrar en el colegio y ocupar nuestro lugar como las normas sobre el uniforme, la limpieza, el cuidado de llevar el hábito con el largo correcto, todo de negro etc.
A fin de facilitar a aquellos cofrades que no pudieran retirarla los días señalados por encontrase fuera de Pozoblanco o por otro impedimento, podrán ser retiradas por otro cofrade con un límite de dos (incluida la suya) como máximo el número de Papeletas de Sitio. Para todos los casos será imprescindible presentar DNI. original o fotocopia.

Esperamos la colaboración, ayuda y comprensión de todos en este nuevo proyecto que se realiza por mejorar y siempre con la mejor voluntad.

Recibe un cordial saludo


La Junta de Gobierno.

No hay comentarios