Header Ads

Seo Services

Saludo de la Presidenta

Sentir, transmitir o percibir las sensaciones que se viven en una Cofradía en su día a día, los olores a incienso flor y cera, la visión de las imágenes, la convivencia de los hermanos... es difícil poder describirlos con palabras pero al menos eso es lo que queremos intentar hacer en nuestro blog.

Después de un tiempo sin estar operativa esta página, volvemos a ponerla en marcha con el fin de acercar la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura y su vida diaria a todos vosotros, cofrades, amigos internautas que os interesáis por actividades, cultos, celebraciones, formación etc.

Con mucho esfuerzo y con mucha ilusión, y como lugar de encuentro donde todos tenemos cabida, esta página se vuelve a presentar ante todos vosotros como un lugar donde todos nos podemos encontrar, donde todos podemos colaborar, expresar dignamente nuestras opiniones...

Te damos la bienvenida a ésta tu página, esperamos que te sientas incluido e incluida en la vida de la Cofradía, informado/a y colaborador y colaboradora de la misma.

Recibe un afectuoso saludo en Nuestros Titulares.


Mª José Martín Amor
Presidenta de la Cofradía Salesiana 
del Santísimo Cristo del Perdón y 
Nuestra Señora de la Amargura
de Pozoblanco

No hay comentarios