Header Ads

Seo Services

Mañana sábado 15 de enero tendrá lugar la igualá de nuestras cuadrillas de costaleros y costaleras

Mañana día 15 de enero a partir de las 12 de la mañana comenzará la convivencia e igualá de las cuadrillas de costaleros y costaleras de nuestra Cofradía. En un principio estaba programada para el pasado sábado día 8, la cual fue suspendida en señal de respeto y de cariño al capataz auxiliar del paso del Stmo Cristo del Perdón, D. Antonio Blanco por la pérdida de su padre.

Este año es muy especial, ya que el paso del Cristo del Perdón estrena equipo de capataces, después de que D. Alfonso Redondo después de 11 años haya dejado el testigo a Maribel Blanco e Inmaculada López Castilla y junto a ellas se les une Antonio Blanco y Alejo Molina. Les deseamos que disfruten y vivan esta experiencia de la mejor forma posible junto con la cuadrilla de las mujeres, la cual se ve cada vez más unida y consolidada.

De la misma forma la cuadrilla de los hombres continuará con el mismo equipo de capataces que el pasado año, encabezada por Juan José Fernández.

La convivencia comenzara a las 12 con la exposición de videos cofrades y sobre las 13´45 horas será la igualá en la Iglesia y después disfrutaremos de aparcería y comida y convivencia en los salones “D. Eusebio Andújar”

Noticias relacionadas en alaGLORIA.es:
  • Fallece Antonio Blanco, padre de nuestros contertulios Antonio y Mamen - http://bit.ly/f0QEaf
  • Se aplaza la igualá de Salesianos por el fallecimiento del padre del capataz Antonio Blanco - http://bit.ly/h6ea9n

No hay comentarios