Header Ads

Seo Services

La CERVITA 2008 ya está aquí

CARTEL ANUNCIADOR CERVITA 2008Ya están los carteles en la calle. Y es que ya estamos en junio, otra vez. Y en este mes tenemos cita obligada, como viene siendo habitual ya desde hace dos años, en el Colegio Salesiano de Pozoblanco. Se trata de la III edición de la FERIA DE LA CERVEZA, EL VINO Y LA TAPA, LA CERVITA, y se celebrará (D.m.) el viernes 27 y sábado 28 de junio de 2008 en los patios del colegio salesiano.

Para amenizar la fiesta, cantaremos en la gran fiesta de karaoke del viernes, y el sábado contaremos con la participación de un grupo flamenco y con la mejor música de los 80's, de la mano de BULLDOG.

No obstante, para poder disfrutar de todo esto, más castillos hinchables y regalos, y hacer degustar la variedad de tapas que se ofrecerán, se necesita personal que colabore tras las barras o cocina. Por ello, se deja a continuación el cuadro de personal, donde os podéis apuntar, indicando día y lugar preferente (cocina o barra), llamando al 671697635 o al 671697636, o contactando vía correo electrónico a la dirección de nuestra cofradía o a vigar79[ARROBA]hotmail.com.


CUADRO TURNOS CERVITA 2008
(Pinchar sobre la imagen para ampliar)