Header Ads

Seo Services

Los Antiguos Alumnos celebran este domingo la Fiesta de la Unión

Los Antiguos Alumnos de D. Bosco se reunen una vez al año para dar gracias por haber tenido la fortuna de formase bajo la inspiración del Padre y Maestro de la Juventud.

La Fiesta de la Unión, nombre con el que se conoce a esta celebración, será el próximo Domingo día 20 de Abril; momento en que los AA.AA.D.B. de Pozoblanco se reunirán en la Casa Salesiana.

Será el próximo domingo día 20 de abril cuando la Fiesta de la Unión comience, como no puede ser de otra manera, con la celebración de la Eucaristía a las 11.30 de la mañana que estará animada por los Antiguos Alumnos y con los cantos del Coro de la Asociación.

A continuación (12.30 horas) será la Asamblea de la Asociación de AA.AA.DB en la que se dará el informe económico tanto de la Asociación como de la Cofradía y se leerá la Memoria de Actividades de la Asociación. También dirigiran unas palabras a los asistentes el Director del Colegio, Diego Molina (S.D.B.), y el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Rafael Villarreal.

Al término de la Asamblea, Aparcería y Comida. Para asistir a la comida hay que retirar las tarjetas en los Salones de la Asociación de lunes a viernes por la noche. El precio de la comida es de 32€ por persona, y se celebrará en las instalaciones del colegio.