Header Ads

Seo Services

Vía Crucis para comenzar con los Actos y Cultos

Después de reunirse la Junta de Gobierno para decir si se realizaba el acto en el Interior de la Iglesia o si se salía a las calles del Barrio por la amenaza de lluvia que existía, puntualmente el cortejo se abrió paso por la Iglesia de María Auxiliadora para salir al barrio donde más de un centenar de personas esperaban para acompañar al Stmo. Cristo del Perdón a pesar de la noche desapacible.

Abría el cortejo una Cruz parroquial con dos ciriales. Seguidamente el Consiliario con capa plubial acompañado por el presidente y vicepresidente de la Hermandad. Cuerpo de acólitos y a continuación el Señor de los Salesianos.

El silencio se compaginaba con los cantos que miembros del coro de Antiguos Alumnos interpretaban entre estación y estación.

El Stmo. Cristo del Perdón pasó en la noche de ayer por calles por donde no lo había echo nunca como es el caso de la recogida calle Julian Arroyo y por otras por las que no lo hacía desde hace ya casi una década. Se pudieron vivir estampas llamativas.

El Vía Crucis inicia los cultos con el Solemne Triduo. Este año los cultos se prolongan hasta el Domingo con la Fiesta de Regla de la Hermandad.