Header Ads

Seo Services

Perol Cofradiero 2007

El pasado domingo se celebró el tradicional perol cofradiero. Todo transcurrió tal y como estaba previsto. A las once y media, asistimos a la Eucaristía, posteriormente, a las 12:30 Comenzó el acto de presentación de la revista, la orla de actos y cultos, realizada por Alfonso Buendía y nuestro querido amigo Jose Ángel Jiménez, y el Cartel del Jueves Santo 2007 que fue obra del nuestro amigo Rafa Sánchez Ruiz. Además de todas estas presentaciones, también le dimos la bienvenida a nuestra Cofradía a los nuevos costaleros, costaleras y miembros de la Banda en total más de 20 personas que han decidido formar parte de nuestra vida.

Posteriormente pasamos a los patios del colegio donde nuestra banda nos deleito con un magnífico concierto de marchas entre las que se encontraban, “Que Dios te ilumine”, “A Jesús el Nazareno”…

Seguidamente se dio paso al tradicional perol donde más de 150 personas nos dimos cita para comernos entre otros platos, jamón de nuestra tierra, ensaladilla, un buen plato de lomo con guarnición y un heladito de postre.

Y finalizamos este magnífico día en los salones de los Antiguos Alumnos donde pudimos jugar al Bingo, para poder sacar fondos para el nuevo paso y presenciamos la proyección del DVD de la presentación del Disco de nuestra banda.

Un grandioso día para una grandiosa cofradía…